posted by | 6 comments

Ayer me di cuenta, una vez más, que nos falta información sobre determinados productos o material que, habiéndolo en el mercado, desconocemos su existencia, unos más accesorios y otros más imprescindibles.

Ya hace tiempo que hay a la venta una máscara para el submarinista que tenga problemas de oidos. Sin embargo hay mucha gente que lo desconoce y sufre verdaderos problemas debido a la presión o infecciones que esta máscara puede solucionar. Solo veo el problema: que hay que adaptarse a ella, igual que a cualquier otro material cuando lo estrenamos, necesita un tiempo de acomodo.

Traslado a continuación la información del fabricante. Decir también que, de todas las que se han vendido, unas cuantas desde hace unos 4 años, nadie a dicho que le fuera mal y por contra alguno si que está muy satisfecho.

PRO-EAR Protección de los oidos. Fabricada principalmente para personas que tengan problemas para compensar. Muy utilizada por personas con perforación de tímpano.
Compensa la presión del oido, por medio de unos conductos directamente conectados al volumen de la máscara con la nariz.
Doble cristal asimétrico templado y realizada en silicona negra hipoalergénica.

proear.jpg

La dificultad de la compensación y la posibilidad de sufrir infección de oídos, son problemas que pueden ocurrirle a cualquier buceador, independientemente de su experiencia.
De hecho, puede ser lo suficientemente grave como para dejar de bucear. ¿La solución? La máscara Pro-Ear IST fabricada siguiendo los más altos estándares y solo con los mejores materiales disponibles. Está diseñada la mayoría de los efectos inevitables de la presión y el agua tienen sobre los oidos y aumentar la satisfacción bajo el agua.
Tubos de compensación unidireccional en el interior de cada tubo, el aire puede fluir desde la máscara a las protecciones de oidos para compensar la presión y eliminar el agua, al tiempo que impide que se inunde la máscara en el caso poco probable de que se inundaran las protecciones de oidos.
Ventajas: La compensación de la presión se consigue muy fácilmente con la máscara Pro-Ear IST.
Evita que la presión provoque dolor de oídos.
Mejora la audición y el sentido de la orientación bajo el agua.
Evita que el agua sucia o contaminada entre en el oido provocando infecciones.
Aumenta el calor alrededor del oido en aguas frías (también hay disponible una capucha Pro-Ear con diseño especial).

Para más información en la tienda.

6 comments

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply