posted by | 4 comments

Para que no me pregunte algún amigo dónde queda este hermoso lugar, en el que supongo están prohibidos TODO TIPO DE UTENSILIOS DE PESCA, además de que la cigüatera causará estragos, FAKARAVA – Tahiti- queda bastante lejos como para ir en autobús de excursión.

Seguro merece la pena pegarse una buceada por estas aguas. Lo que no me cuadra muy bien es que se vean tantos meros y no haya pescado menudo. O muchos huevos duros les dan los buceadores o los cuidadores de la zona mucha comida, porque se ve que mucha hambre no tienen.

Es más probablemente que tengan apetito, pero sexual, un punto de reunión para reproducirse. Tal vez como los humanos los fines de semana en los disco-bar o botellones… un lugar de freza.

En todo caso resulta de un gran interés socio-económico el hecho de que haya un lugar tan privilegiado para que el turismo del submarinismo, desarrolle una actividad similar a ésta. Para imitar en cualquier lugar apropiado de nuestras costas: Un parque submarino sin que se abuse de la pesca, ni deportiva ni industrial-profesional, por supuesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3FHz6Ky7Epk[/youtube]

4 comments

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply