posted by | No comments

[photopress:1_3.JPG,full,pp_image][photopress:2_4.JPG,full,pp_image][photopress:3_3.JPG,full,pp_image][photopress:4.JPG,full,pp_image][photopress:5_2.JPG,full,pp_image][photopress:6_1.JPG,full,pp_image][photopress:7_1.JPG,full,pp_image][photopress:8.JPG,full,pp_image][photopress:9_1.JPG,full,pp_image][photopress:10.JPG,full,pp_image]

Nuestro amigo Guillermo patrón del velero Tin Tin, en lu largo y pausado viaje al mundo, nos envía estas fotos, algunas inéditas, para que disfrutemos, más de las vistas que de los sabrosos peces, debido al problema de la ciguatera, que ya comentamos aquí en otras ocasiones.

A lo que no ponen peros, tanto él como su compañera Isabel, es a los pulpos, jibias o langostas, ya que además de buen sabor no están afectadas por esa venenosa ciguatoxina, como algunos peces ( meros, pargos, barracuda, jurel, morena, medregal, abades…) que frecuentan el coral en determinadas zonas tropicales o cálidas.

Podéis no, debéis visitar su blog http://velerotintin.blogspot.com. En su último reportaje, aprovechando una débil, pero suficiente señal de internet, han subido un reportaje titulado NAVEGANDO POR EL INTERIOR DE LA GRAN BARRERA AUSTRALIANA. Tambien nos  invitan a dejar comentarios, así como en el apartado del mismo blog: PROXIMA PUBLICACION DE NUESTROS LIBROS (http://velerotintin.blogspot.com.au/search/label/Nuestros%20libros).

Finalmente, nos envian un fuerte abrazo a todos los seguidores de sus experiencias.

Leave a Reply