posted by | No comments

Una mujer se queda encinta después de digerir un calamar.

Aunque pueda parecer mentira y cueste leerlo, ¡una mujer de 63 años se ha quedado embarazada de un calamar! Y no es por mantener relaciones sexuales con él, sino por comérselo. Puede parecer de broma pero así ha sido. La mujer de Corea del Sur decidió aquel día ´ponerse las botas´ de calamares y fue al mercado al comprarlos.

[photopress:CALAMARES.jpg,full,pp_image]

Según un artículo científico del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland, la protagonista de esta historia sintió algo extraño en su boca después de morder uno de estos ejemplares hervidos, que no habían sido completamente cocinados, como algo se retorcía en su interior. Inmediatamente después dejó de comerlos y fue al hospital. Aunque pueda sonar a mentira, encontraron doce pequeños calamares que se habían agarrado a las encías, la lengua y a la parte interior de las mejillas de la abuela. ¡Había sido inseminada por el animal!

Pero, ¿qué había sucedido? Eso extrañó que notó la mujer resultó espermatóforos, es decir, una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados que contienen espermatozoides y que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula. El mal, eso sí, no pasó a mayores, puesto que a la mujer le fueron extraídos estos pequeños bebes cefalópodos presentes en el semen que se había disparado.

Eso sí, aunque no parezca creíble este fenómeno suele ser bastante habitual en los países orientales puesto que son más dado a comer calamares crudo y además en Occidente se retiran los órganos internos de los calamares antes de su consumo. Por tanto, no se trata del primer caso de estas características en Asia. Algo parecido también sucedió en diciembre del año pasado, cuando las autoridades japonesas reportaron cómo una mujer sufrió fuertes dolores en la boca después de comer calamares crudos. Extra Confidencial

Leave a Reply