posted by | No comments

Dependiendo si os habéis portado mal, el regalo podría ser el dulce carbón de Reyes. No creo.

carbon.jpg

Al contrario, si habéis sabido hacer felices a familiares y allegados, tal como compruebo en la tienda habitualmente en estas fechas, novias, madres, hermanos, cuñadas, etc., hábilmente saben «invertir bien» en el pescador submarino: Un regalo adecuado y todo el año recibiendo sobrosos frutos del mar en forma de buenos peces. Dependiente eso sí del poder adquisitivo, el regalo pasará de un simple portapeces o un sujetaaletas hasta algo sofisticado en carbono, aletas o fusil. Invertir en nosotros les resulta rentable…

Para orientarse sobre precios y material, aqui pongo un detalle que mi compañero de pesca, Roberto y yo publicamos hace sobre un lustro ya en la Revista del Club APNEA GIJON, recomendando el equipo adecuado y unos comentarios sobre el material.

Os deseo buena suerte en los regalos de Reyes y que el 2009 que acaba de empezar os traia a todos, buenas piezas. Aqui en Asturias ya se están capturando hermosas lubinas. Espero poner unas fotos aquí (si me las envían) sobre algunos ejemplares de hasta 9,500 Kg. ¡casi 10 kilos de lubina!  Esto solo se consigue con un buen equipo de pesca submarina.

EQUIPO_DE_PESCA_SUBMARINA.jpg

Leave a Reply