posted by | No comments

Si vende esas capturas a 5 euros y le ponen 1000 de sanción, pues mañana vuelve y mirará que no lo pillen pra pagar la sanción.

 

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE 200 KILOS DE INMADUROS EN SANLÚCAR

El género, pijotas del tamaño de un dedo índice, estaba en una furgoneta que salió de la lonja.

[photopress:pijota.jpg,full,pp_image]

Un agente, sosteniendo en la mano las minúsculas pijotas intervenidas junto a la lonja de Bonanza.

Cádiz | 30.11.2011 – Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz pertenecientes al servicio marítimo provincial, han realizado una nueva actuación contra la pesca ilegal de inmaduros, en esta ocasión, en Sanlúcar. Agentes de este servicio han intervenido 200 kilos de merluza (merluzus merluzus) de tamaño inferior a la talla reglamentaria. Pijotas minúsculas, de la misma longitud prácticamente que un dedo índice, que eran transportadas en una furgoneta que acababa de salir de la lonja pesquera de Bonanza.

Los agentes dieron el alto al conductor del vehículo, procediendo a su inspección. Y en su interior, hallaron diversas cajas que contenían en total alrededor de 200 kilos. Así las cosas, se procedió a la incautación del género ilegal así como a formular denuncia contra el transportista, que se enfrenta a una sanción por infracción grave que conlleva multas que oscilan entre 300 y 3.000 euros. Los efectos y capturas intervenidas han sido entregados en la delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta, a disposición del Ministerio del ramo, al que compete la interposición de sanciones. Diario de Cádiz

Leave a Reply