posted by | on , , , | 18 comments

Hay que yerno tan tierno tengo. Gracias por ser así, Pablo.

Ya estamos en casa.

Afortunadamente “renacido” el pasado día 4 de febrero a las 5 de la madrugada, gracias a un trasplante bipulmonar, recojo con fecha de alta 20 de febrero el ALTA MÉDICA, aunque ya el viernes nos permitieron pasear la tarde por la zona cercana al Hospital de Valdecilla en Santander, para ir respirando el aire de la calle, que rico.

Todas las pruebas médicas, físicas de esfuerzo, en el gimnasio, han dado unos resultados de la operación y recuperación, de momento, son buenos. Esperemos que no lleguen infecciones o rechazos… pero en fin, parece que soy bastante correosu…

Además de los buenos pulmones que tengo ahora, la recuperación tan meteórica ha sido gracias a vuestro apoyo, familia, amigos, me habéis dado mucha moral, de verdad. Gracias por vuestros buenos deseos y comparto con vosotros vuestra alegría.

Seguiré todos los buenos consejos de la fisioterapeuta (admirable) siguiendo los deberes que me ha puesto de ejercicios aeróbicos y de esfuerzo, así como de los equipos médicos –cirujanos, neumólogos- con las revisiones necesarias y en el buen trato personal. Mi recuperación también se debe a su gran conocimiento y labor profesional,  para poco a poco ir recuperando las fuerzas y los kilos perdidos en esta última etapa.

Finalmente agradecer, cómo no, al donante de los pulmones y tal vez otros órganos para salvar, como en mi caso, nada menos que la vida. Casi nada.

Nos vemos o nos escribimos, ya que aquí seguimos afortunadamente.

Espero que incluso coincidamos haciendo pesca submarina juntos, tal vez más pronto que tarde, pero tiempo al tiempo, pasito a paso.

Cuidaros y suerte para que no lleguen accidentes ni enfermedades.

Saludos.

Constancio Herrera.

cicatrices.JPG bici_habitacion.JPG

Costuras con grapas y cogiendo forma.

curando.JPG tomandofuerzas.JPG

Ya sin grapas y los buenos alimentos también curan.

chicas.JPG

Las chicas miman más que los amigos.

calle.JPG

Ya en la calle, como «nuevo» y cerquita del mar…

Tags: , , ,

18 comments

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply