posted by | No comments

El el diario El COMERCIO de Gijón, viene esta foto con comentario de la reunión de los que hicimos la mili en Gijón en aquella época. Creo que a los demás les pasa lo mismo que a mi: vemos mucho mayores a los demás de lo que nos vemos a nosotros mismos.

Lo importante que seguimos «al pié del cañón» celebrando un encuentro al que lamentablemente se producen bajas y muy pocas incorporaciones. Nos llegamos a reunir unos 150 en la mejor época.

«Viene siendo ya una tradición en los últimos veinte años que, en el mes de noviembre, se reúnan en comida de fraternidad los veteranos del gijonés cuartel del Simancas de los reemplazos de los años 1971,1972 y 1973. Es inevitable, como reconocen, que se recuerden anécdotas e historias de aquellos años mozos que, pese al tiempo transcurrido, todos tienen en la memoria y, afirman, les dejaron una huella imborrable. En esta ocasión, la comida anual, que se prolongó en buena armonía hasta las ocho de la tarde, se celebró el pasado fin de semana en el restaurante Marieva Palace y todos los participantes, y los que quieran apuntarse para el futuro, quedaron ya emplazados para la comida que se celebrará el próximo año.»

01.JPG

Algún despistado no llegó a la foto, pero allí estaba a la hora de comer y beber.

57.JPG

Equipo de Caballería, unos caballeros y César el «showman»  (2º) que cada año nos sorprende con sus simpatiquísimas actuaciones.

7133.JPG

Aperitivo de bienvenidos al Marieva Palace

IMG_7151.JPG

Después, una opípara comida.

IMG_7155.JPG

Buen ambiente. Veteranía, toda.

7161.JPG

¿Convenceré a alguien para hacer pesca submarina?.

IMG_7179.JPG

Cesar, en plena actuación de su show. Vámonos a México, mis guates.

7215.JPG

Despedida hasta el próximo año.

Leave a Reply