posted by | on , , , , , | 4 comments

Aunque en eltiempo.es se anunciaban lluvias para mañana viernes y el sábado por el frente que llega desde Galicia, nos llovío encima casi toda la mañana. Tampoco importaba mucho, una vez cambiados con el neopreno.

Un cormorán muerto al salir de puerto, era el presagio que podríamos tener también algún considerable cadáver de pez a bordo a nuestro regreso. Pienso que sería, como ha ocurrido hoy en la costa asturiana, la muerte de varios delfines, como consecuencia de la captura accidental de redes de pesca profesionales, de lo que están las playas de Poniente y El Arbeyal totalmente abarrotadas.

Hoy salí solamente con el campeón del APNEA de este año, Juan Felipe, y daba casi por hecho que, a pesar de los grandes rollos de ola que entraba y rompía con fuerza sobre la costa, el éxito lo tendría cerca y así fue,  encontró la lubina y las furagañas, el pizcuervo vamos casi todo el botín. El agua fría con 17º incluso menos, nos echó pronto a tierra, pero con la satisfacción a bordo de los peces conseguidos.

Seguimos esperando a Avelino, especialista en doradas, para que capture la de unos 5 kilos que nos trae fritos. Será para otro día, después que pase la tormenta anunciada.

[photopress:IMG_6672.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6678.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6683.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6680.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6688.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6679.JPG,full,pp_image]

Me olvidaba de esta foto de la lubina de ayer, rico rico, esti Juan Fe ye completu la pesca, la cocina y se la come…

[photopress:la_foto_4.JPG,full,pp_image]

[photopress:la_foto__5_.jpg,full,pp_image]

Antes y después de pasar por el horno.

Tags: , , , , ,

4 comments

  1. Sergio
  2. Diego Turon
  3. Constancio
  4. Avelino

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply