posted by | 16 comments

Alguna vez he tratado seriamente este tema y parece que despierta el interés masculino en número de visitas y comentarios.

Ignoro la razón por la cual las chicas prefieren otros deportes, incluidos los acuáticos, surf, buceo, natación, etc. pero suelen rechazar la pesca submarina. La pesca a caña, aunque algunas féminas la practican bastante bien, creo que igualmente son clara minoría.

Naturalmente que hay campeonatos de pesca submarina femenina, pero no dejan de ser, lamentablemente, la excepción que confirma esta regla.

Yo comentaba que debe ser la genética porque no suele haber apenas cazadoras ni pescadoras por aquello de «pobrecito animalito» sin embargo no tienen empacho en comérlos como un paisano.

No me creo que sea el frío, pues hay cómodos y buenos trajes para chicas que les permite visionar los fondos y pasar horas y horas disfrutando en directo de esa fauna y lamentablemente de la flora que nos va quedando, porque las laminarias este año siguen sin aparecer, síntoma nada bueno.

Esta entrada va dedicada a una chica que va a entrar en este aparente mundillo de hombrones pescadores. Espero lo pase bien entre nosotros.

[photopress:dos_hermosas__piezas.jpg,full,pp_image]

Dos buenas piezas.

[photopress:Neptuna.JPG,full,pp_image]

Ninfa marina.

Espero no haber caido en una actitud de prepotencia de varón respecto de las mujeres (machismo) sino aclarar a mi modo de ver que las mujeres no son depredadoras cinegéticas.

Espero, al menos, algún comentario.

16 comments

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply