posted by | on , , | 6 comments

Copio literalmente lo que me ha llegado, omitiendo su nombre

Carta enviada por varios pescadores al comité nacional de pesca submarina.

«Como quiera que me considero una víctima del libre albedrío que goza el Comité Nacional de Pesca Submarina, y ante las noticias que me han transcendido, he considerado darte traslado, para que se pueda dar eco en todos los medios, de la actitud deliberada e injusta que mantiene este Comité Nacional de Pesca desde hace muchos años atrás.

Por ello quiero comentarte aunque, no sé, sí estarás enterado de la revolución que se ha generado entre algunos pescadores del Capto. de España tras el nombramiento del equipo nacional que participará en el Europeo.

Santi López Cid se ha quedado fuera después de muchos años y ha promovido un escrito para firmar todos los participantes del Nacional de Getxo, que va en contra de los criterios de selección por parte del comité nacional. Me hace gracia, porque sólo ven las injusticias cuando afectan a determinadas personas, en el pasado cuando nos afectaron a otros, todo valía y todo estaba bien, bueno, esto no deja de demostrar lo que siempre he mantenido, que estamos en un deporte con muy poca ética no sólo deportiva, sino por parte de los propios pescadores, además de mantener a una cúpula directiva en el CNPS que juegan a su albedrío con la selección de los deportistas, su tiempo, su dinero, sus sacrificios, etc.

Te voy a pasar un enlace con el escrito de Santi, que será presentado por Pedro Carbonell como representare de los pescadores. Eso sí, el escrito cuesta entenderlo, pues el nivel cultural medio de estas personas es el que es.

Los Titulares para el Europeo son Sergio de Julián, Samuel Tomas y Xavi Blanco. Reservas Jaime Heras (!!!alucinante!!!), Sergio del Castillo y David Montero»

Lamento que momentáneamente no pueda verse el escrito que se dirige a Pedro Carbonel… intento conseguirla nuevamente.

Enlace al correo enviado:    https://db.tt/8bjOOLfJ

 [photopress:CNPS.jpg,full,pp_image]

Tags: , ,

6 comments

  1. Arturo
  2. Chema G.
  3. Nacho
  4. Perico

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply