posted by | 3 comments

A un par de días de que los niños de San Ildefonso nos canten los números y premios de la lotería, quiere decir que las Navidades 2008 están aquí.

Por estas fechas, a mi me pasa, es cuando me paro a pensar y hacer balance sobre el año que he pasado, bueno, regular, malo… y según haya ido se supone habré tenido más o menos felicidad.

Suelo ser positivo, esto es como lo de ser supersticioso, lo soy solo para lo bueno, en lo malo no creo, para ello es poner el listón de la felicidad no muy alto, para disfrutar de esas pequeñas cosas, no de grandes metas que me puedan frustrar.

En fin, solo me asomé aquí para desearos a todos que hayais quenido un buen año y lo rematéis con una feliz Navidad y un año 2009 con la mar de felicidad y que aún sea mejor y consigáis esos pequeños objetivos, que no es poco.

-Tengo también que decir que desde hace unos días no puedo poner fotos por un problema técnico. Ayer queriendo solucionarlo, me cargué el icono de los vídeos, con lo cual ahora solo se ve el enlace. (Ya advertí de mi torpeza en esta y otras materias).

No obstante mi buen amigo, compañero y salvador, Alejandro Cid, el más MASTER de todos los webmaster lo solucionará este fin de semana. Aún no le había agradecido bastante lo que está haciendo para que todos podamos leernos en este blog. Lo hago desde estas líneas públicamente.

Menos mal que no pesca con el mismo nivel que tiene de conocimiento sobre todo lo que se relaciona con la informática, redes, software, hardware, periféricos y toda la ingeniería que se precise. Es un campeón. Lamento que no pueda poner una foto suya 🙂 por ahora.

3 comments

  1. Sayago
  2. Sumiciu

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply