posted by | 1 comment

Ya que estos días nos viene la mar bastante mala, nos consolaremos viendo vídeos como este, donde abunda el pescado. Hoy, que parecía darnos una calma, para poder disfrutar de pegar unos tirinos, me acerqué con un par de amigos, Pedro y su cuñado Marcos, hasta la playa de Merón, pues la observación hecha viendo la referencia de La Tortuga, parecía que el metro y poco más que nos anunciaba www.eltiempo.es daba la impresión que estaría en calma. Pero no. Las olas y la turbiedad no dejó lugar a dudas. Nos volvimos y comprobamos que en la recurrente playa del Arbeyal la cosa estaba en calma y parecía tener suficiente claridad.

Cogimos la embarcación y a hacer agua. Valió la pena, no tanto el por pescado obtenido, sino por el deporte que realizamos, sube, baja desplazamientos de uno a otro lado y al final, como es costumbre, poca chicha. Agua a 20 grados pero con la impresión de haber hecho un ejercicio bastante completo.

Me pregunto que si pasan días incluso semanas sin poder tirarnos al agua, ¿qué vigilarán los vigilantes sin no encuentran una boya en la mar? Deben aburrirse mucho, teniendo en cuenta que a los profesionales ¡ni tocarlos!

Disfrutar de los vídeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VyAZ7tEz7hE&feature=share[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QBXshaFPAh8&NR=1[/youtube]

 

1 comment

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply