Como de costumbre, lo primero es tomar un cafetín con algo sólido. Como en este chigre abren a las 4 de la mañana, no tenemos problema con los madrugones, grandes bocatas de tortilla, etc. luego uno va con suficiente fuerza para dar aleta… o bien para echarlo si mueve mucho la mar 🙂 ayer Javier estuvo muy a punto de ello.
Estuvimos probando un fusil de unos cuántos cientos de euros, C4 Mr. Carbon y 104 cm. de largo, cedido por SPETTON a VIÑA SUB y ésta a los clientes que quieran probar el material de esta marca, aletas, trajes, máscaras, fusiles, etc.
El problema fue que los ejemplares que suelen guardar la distancia, no aparecieron, solamente los pintos y algunos sargos y para no estropear mucho la varilla contra las piedras, usé uno más corto.
La mar bastante tranquila, si no fuera que el insoportable viento del nordeste nos obligó a ir al socaire del cabo Torres, hasta los bloques del dique exterior, los bloques de Aboño y donde mejor estuvimos fue en la Sierra de Candás, para encontrar aguas claras. pero sin grandes piezas, a excepción de lo ya indicado.
Así pasamos la mañana del domingo los cuatro justo hasta la hora de salida de la F1 aunque, vista la catastrófica salida, enseguida nos apartamos del televisor para ir a comer.
[photopress:IMG_3720.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3722.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3723.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3724.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3726.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3727.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3728.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3729.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3730.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3731.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3732.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3733.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3734.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3735.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_3736.jpg,full,pp_image]