posted by | on , , , | 5 comments

Como se avecinan 4 metros de mar de fondo para este largo fin de semana, ayer viernes, Avelino y yo no queríamos dejar de mojarnos, antes de quedar en dique seco a causa de las fuertes tormentas que nos llegarán, pero sobre todo el fuerte viento que nos están pronosticando.

Salimos de Gijón hacia el este y miramos varios bajos conocidos, pero no veíamos cebo ni salmonetes, abadejos, ni siquiera botones, que normalmente se ven sin buscar mucho. Nada.

Cambiamos dos o tres veces de zona con similares resultados. Un hermoso tiñosu, buen pinto y poco más. Ya en unas piedras en las que moran los sargos casi siempre, Avelino comenzó a filmar y, aunque en efecto los vimos, éstos estaban muy huidizos, tanto, que apenas daba tiempo a verlos, aunque alguno pilló.

La sorpresa vendría en el último sitio, Avelino solo en el agua para irnos, mientras yo escamaba en la lancha, me llama… ya cayó… un hermosa y sabrosa lubina subía a bordo para rematar unos días de pesca en la calma que la mar nos concedió. En el vídeo se la dedica a Juanín, que por estar algo malín no pudo venir hoy.

[photopress:IMG_4089.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_4088.jpg,full,pp_image][photopress:IMG_4087.jpg,full,pp_image][photopress:11102012127.jpg,full,pp_image]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bLEjPmTLzmM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeMqgimS4uQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l0UTKePK4hM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QUAONhK15JU[/youtube]

Tags: , , ,

5 comments

  1. Avelino
  2. Diego Turon
  3. sergio
  4. Avelino

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply