INTENTANDO PESCAR LUBINAS. | Constancio

posted by | on , , , | 5 comments

El último día habíamos visto en Candás unas cuántas lubinas. Hoy nos proponíamos volver a dar buena cuenta de ellas, incluso teníamos un lanchero de lujo, Damián. El día animaba, pese a quedar a las 8 a.m. el sol lo teníamos ya encima de nosotros. Nada mas asomar a mar abierto… se cerraron nuestras posibilidades al encontrar un mar de fondo de más de 2 m. de ola. También vimos un gran buque, el CELEBRITY X CRUISES que vemos en las fotos.

Entre los tres, Juan Felipe, Avelino y yo sacamos 2 piezas válidas. Desastre total, agua clara, mucho cebo, Juan Felipe vio dorada, lubina, pero … solo vio ni opción a disparar.

Nos encontramos en la salida a nuestro vecino de pantalán David Ovide, de O2 inmersión, escuela de buceo que tampoco pudieron ir a disfrutar de mar abierto y quedaron en los refugios que el puerto nos permite.

Vimos en la mar tambien a un valiente, Valenciano, con su lanchero Paco, pero tampoco quiso complicarse la vida pasando de pescar en el dique exterior, poco pescado… pero en  fin, un domingo divertido de igual modo, aunque sin grandes sorpresas.

Se espera una mar de fondo lo que significa que esta semana estaremos en dique seco unos cuantos días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avBb1KAcdcA&feature=youtu.be[/youtube]

Tags: , , ,

5 comments

  1. kalamardo
  2. avelino
  3. kalamardo
  4. kalamardo

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply