MAR ARBOLADA.

Ene
2009
17

posted by | 3 comments

Esto es lo que nos pronostica para estos próximos días para aqui en el norte, entiéndase de España, nuestro consultor preferido windguru, del que ya escribí en fecha pasada, nos anuncia muuuuuuucha már. Algo más de 8 metros de mar fondo y vientos entre 16 y 22 nudos.

No me importa seguir recomendando está página web porque creo que resulta de interés tanto para windsurfistas, kitesurfistas y por supuesto para nosotros los pescadores submarinos incluso aquellos que salen a la mar a navegar si realmente queremos saber con antelación datos como la velocidad y dirección del viento, altura de olas y de donde vienen, temperatura del agua o incluso  si nos va a llover, aunque esto nos importe menos. Si investigais aqui, veréis que tiene muchas opciones y hasta un foro para compartir información.

Como anuncia que no debemos ir al mar, quería quitaros las ganas viendo estas fotos de grandes barcos que se enfrentan a viento y marea (como los del Apnea) pero me imagino que no deben estar pasándolo muy bien. Tal vez sea por no haber consultado con el «gurú».

mar arbolada_1.JPG

ola_por_la_amura_de_babor.JPG

ola_por_babor.JPG

marejada_en_cubierta.JPG

paso la ola1_1.JPG

ola_en_proa.JPG

submarino.JPG

crucero_1.JPG

contenedores.JPG

Puerto a la vistaaaa  !!!!

3 comments

  1. Sumiciu
  2. Javier
  3. Sumiciu

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply