PARQUE NATURAL.

Sep
2011
19

posted by | 4 comments

Para mí estas imágenes no son, ni naturales, ni recomendadas.

¿Os imagináis esta sorprendente escena en cualquir otro lugar ante un dentón, mero, o incluso sargo? Claro, que no sea un parque donde los peces acostumbren a ver buceadores dándoles de comer.  Ésto les hace ser confiados hasta el extremo de dejarse acariciar, una vez que han cubierto sus necesidades alimenticias. Como hace cualquier otro animal doméstico de granja.

Algunos colegas que buceamos en las islas Medas, tuvimos también meros de 40 o 50 kilos delante, incluso toqué a uno con la mano, confieso que un poco asustados los dos, pero era evidente que la mayoría de buceadores les llevaban comida, comida que vendían las mismas empresas/clubes de buceo, huevos cocidos y otras menudencias. A los grandes meros, les ponen hasta un nombre humano, increible.

Lógicamente, al cambiar su comportamiento habitual, dejan abandonados sus instintos naturales, luego si no les llegan las provisiones de la clientela buceadora, a saber si sabrán alimentarse después por su propia cuenta.

-Esto me recuerda un cartel que había puesto en un zoo hace unos años. Ponía: NO DAR DE COMER A LOS ANIMALES. Pasado un tiempo y con la crisis cambiaron el cartel por otro: NO ROBAR LA COMIDA DE LOS ANIMALES. Aún la economía empeoró más y finalmente lo sustituyeron por otro que decía: ¡¡¡ PROHIBIDO COMERSE A LOS ANIMALES !!!

-Nos terminaremos comiendo al mero del vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Iv7EFSVbibU&feature=player_embedded[/youtube]

4 comments

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply