posted by | on , , , , | No comments

Desde la FEDAS queremos fomentar el deporte femenino y en este caso, necesitamos vuestra colaboración para animar a las mujeres a practicar la pesca submarina.

Nuestra primera meta es animar a las deportistas para que participen en las competiciones y de este modo consolidar el Campeonato de España femenino de esta disciplina. Nuestra mayor ilusión y meta final es organizar un Campeonato del Mundo femenino.

Como primer paso en esta aventura hemos creado un grupo de “WhatsApp” con la intención de que las deportistas estén en contacto y nosotros podamos conocer de primera mano sus opiniones a la hora de enfocar futuros campeonatos femeninos.

Necesitamos la colaboración de todos para difundir, fomentar y animar la participación femenina en los campeonatos selectivos de cada Federación Autonómica.

La deportista que esté interesada puede dirigirse a nosotros a través de este correo electrónico, pudiendo solicitar ser incluida en el mencionado grupo.

Nuestra propuesta de cara al Campeonato Nacional de 2017 es que todas aquellas deportistas que hayan competido como mínimo en un campeonato selectivo del año en curso puedan participar en el Campeonato de España Femenino de pesca submarina 2017. Creemos imprescindible este requisito durante los primeros años y pensamos que puede servir para animar y aumentar la participación.

Necesitamos vuestra máxima cooperación en este ilusionante proyecto que nos gustaría que hicierais también vuestro. FEDAS

Tags: , , , ,

Leave a Reply