posted by | on , , , | 6 comments

Si bien teníamos que echar más de una hora reparando los cables de la lancha que conducen a la electrónica, gps-sonda, emisora, luces de navegación, bomba de achique, Juan en poco más de media hora, realizó una buena labor y colaborando con él, Avelino, es decir, el equipo «activador-desactivador de bombas».

En cuanto a la pesca, al menos llenamos el fondo del caldero, entre pintos y flautas… 🙂  no se si Avelino llevará incluso un premio VIÑA SUB al peso del congrio mayor (era para regalar a un compromiso) y un cabracho, dos buenas piezas. La furagaña, cayó por un casual porque no me dió mucha opción en su venida, pero tuve mucha suerte y la frené de la que se iba a toda leche. Creo que es Juan Felipe quien perdió esa suerte. Después de ganar los sociales y pescar muy bien todo este verano, está claro que los pocos días de otoño, puso el listón tan alto que ahora no le tira a «cualquier cosa».

Si notamos que han desaparecido los dentones y los sargos de nuestra zona. Será  que terminamos con ellos? ¡va a ser que no! El miércoles veremos si queda algo por la mar.

[photopress:IMG_6796.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6805.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6808.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6810.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6811.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_6815.JPG,full,pp_image]

Tags: , , ,

6 comments

  1. Juan F
  2. Sergio
  3. Avelino
  4. Sergio

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply