posted by | on , , , , | 1 comment

Pocos días al año podrá estar la mar tan calmada como estos días. Hoy, festivo en Asturias, daban menos de un metro, pero es que mi compañero Avelino y yo navegando hacia el oeste no encontramos ni una brisa y calma total, pero es que para mañana martes, la previsión es de 0,0 como la cerveza sin alcohol… increible. Tendremos que aprovecharlo.

La pesca de hoy constó de unos peces de barriga blanca, propios del «profe», dorada furagaña y chopón más unos botones y tiñosu o algún ballesta, que son más facilones, me los deja para mí, con muchas menos habilidades y posibilidades apneicas.

Él sigue viendo muchos dentones, pero terminan desgarrando o huyendo, por demasiado selectivo, espera al más gordo de atrás…y la espera interminable de más de dos minutos… no hace caso de mi consejo: valen más cuatro dentones de kilo que uno de 4 kilos que se salga huyendo.  Cómo será que viendo esta dorada, casi la deja pasar pensando que que podría entrarle una corvina de 15 kg. o dentones de 8 si alarga la espera un poco más…

De todos modos, ¡QUÉ BIEN LO «PASEMOS», MAÑANA, VOLVEMOS!

[photopress:IMG_8498.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_8500.JPG,full,pp_image]

[photopress:IMG_8502.JPG,full,pp_image]

[photopress:ave_2.jpg,full,pp_image]

Tags: , , , ,

1 comment

  1. pende

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply