Archive for the ‘General’ Category
Diré de entrada que soy más republicano que monárquico y además ateo, pero de los reyes magos, totalmente creyente y son sagrados en la familia, cuidadín. Mucho más obligado ahora como abuelo, pero nos hace tan felices a la familia que me da la impresión que todos rejuvenecemos al recoger los paquetitos y luego tomar el tradicional chocolate con el roscón.
Otro año de recortes, pero mis mejores deseos para todos, niños y adultos en esta noche mágica y que dure todo el año. Que nunca perdamos la ilusión y la confianza para conseguir esos anhelos.
[photopress:reyes_magos.gif,full,pp_image]
[photopress:hijo_de_papa_noel.jpg,full,pp_image]
[photopress:reyes_magos.jpg,full,pp_image]
Casi todos los días desde hace unas semanas, en todos los informativos no paran de sañalar esas grandes olas que llegan a costa. Nada extraño, sabiendo que los inviernos en el Cantábrico suelen ser así. Algunos días de calma, pero en su mayor parte maretones y vientos que hacen imposible y muy arriesgado tan siquiera pasear por los rompeolas.
Echando un vistazo a las web de referencia, veo que continúa, tormenta tras tormenta sin dar tregua. Habra que ponerse a resguardo para hacer una foto a ese gran oleaje, aunque anuncian para el próximo lunes mas olas enormes.
Estos son los gráficos de dos web que sigo bastante que indoco al margen del blog, el tiempo. es y como aviso de tormentas , en la primera nos da gran información sobre vientos, temperatura del agua, etc y en la segunda la previsión de la entrada de tormentas en las costas de occidente.
[photopress:storm_sabado.jpg,full,pp_image]
[photopress:storm_lunes.jpg,full,pp_image]
[photopress:mar_sabado.jpg,full,pp_image]
[photopress:mar_lunes_1.jpg,full,pp_image]
[photopress:noel_y_la_crisis.jpg,full,pp_image]
Noel y la crisis
[photopress:noel.jpg,full,pp_image]
Petición
[photopress:siembra.jpg,full,pp_image]
Año de siembras
[photopress:OBJETOS.jpg,full,pp_image]
caset y lápiz
[photopress:FU.jpg,full,pp_image]]
Política futbolera
[photopress:QUERER_ES_PODER.jpg,full,pp_image]
Querer es poder
El asunto viene ya de antiguo, pero sigue vigente, con esa chispa tan graciosa. Todo sea por prevenir accidentes, sean de la construcción o de cualquier índole.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jN58xU6bOh0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFEIdBDN9Ag[/youtube]
Publicado el 6/10/2013
Moncho Borrajo trabajo en el programa de TVE Un, Dos, Tres en 1986 de humorista.
He visto esta oferta en el FACEBOOK de ViñaSub:
Oferta especial de chaquetas de 8,5 mm, microporosas.
Chaqueta de 8,5 mm con patronaje super anatómico, con un nuevo nilón bi-elástico, camuflaje exterior y poroso interior.
No cabe duda que en este tiempo invernal el agua está por los 12 grados y la forma de salir airoso un día de buceo o pesca submarina, es con un buen traje con neopreno grueso, a la vez elástico. Si además se ofrece a un precio super asequible, tanto mejor, desde luego.
[photopress:traje_8_5.jpg,full,pp_image]
Comida de Navidad «minianimalista»
[photopress:ave_1.jpg,full,pp_image]
[photopress:cisne_y_osito.jpg,full,pp_image]
[photopress:ping__inos.jpg,full,pp_image]
[photopress:pajaro.jpg,full,pp_image]
[photopress:cwb.jpg,full,pp_image]
[photopress:perroplatano.jpg,full,pp_image]